jueves, 18 de marzo de 2010

Martes 13.

Martes 13.

Me llamo Félix, vivo en el cruce entre la calle 45 y 46. Todos los días, a media noche, doy un paseo alrededor del parque que hay al lado de mi casa, pero esta noche, día martes 13, fue diferente.

Me encontraba como ya había dicho antes en el parque que hay al lado de mi casa. Las hojas de los árboles estaban cayendo, era otoño.

De repente, entre las hojas apareció un hombre, de estatura media con una pequeña chepa. Al principio me pareció que era un basurero, que las estaba recogiendo, pero en realidad me estaba observando. Sus ojos fríos como el hielo me estaban mirando.

Me pareció mejor irme, pero él me seguía pisándome los talones. Me daba miedo darme la vuelta y eche a correr hasta un callejón que hay al lado de mi casa, y me escondí detrás de un banco.

Y allí estaba él, al principió del callejón. Vi su rostro pálido. De su bolsillo saco un cuchillo y se acercó a mí, no me dio tiempo a reaccionar, ya me había agarrado por el cuello.

Ya os podéis imaginar lo que me ocurrió, me había clavado un cuchillo que me atravesó el pecho y me rajó todo el esófago.

Antes de morir vi una pequeña gruta que se abrió en el centro del asfalto, el hombre se había quitado la gabardina, y debajo vestía una capa negra.

En aquel momento comprendí, que había llegado mi hora.


 

-Lara Fernández Romero.

Se aceptan críticas y comentarios.

2 comentarios:

  1. incrible swon marcos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Luz y tengo 9. Yo voy a un Taller Literario infantil y alli aprendemos a relacionar historias con mitos, leemos mucho y tambien aprendemos otro tpo de vocabulario que no sea el que usamos cotidianamente. Te cuento que tu hisoria me gusto mucho te doy un 9 porque falto un poco de suspenso, algo que atrape mas al lector. Pero te felicito. Besos
    Luz

    ResponderEliminar