jueves, 18 de marzo de 2010

Recuerdo del día que esta por llegar


Llevaba varios días esperando este día, esta hora. AL fondo de la calle estaba ella, con su luz resplandeciente en medio de la oscuridad de la tarde de invierno. Bajo la lluvia con un paraguas, paso lento. Su cara queda oculta por el paraguas. Cuando llega junto a mi solo me atrevo a decir un escueto "hola". Levanta el paraguas, alcanzo a ver sus ojos. Brillantes y sumidos en lágrimas. Se nota que no era el único que llevaba tanto tiempo esperando este momento.
Nos quedamos un tiempo mirándonos frente a frente, yo pegado a la pared y ella pegada a mi, mirándonos a los ojos. EL tiempo pasa, no hace falta decir nada, contemplar cada detalle de su cara mientras pienso en todo lo que pasamos juntos antes de llegar a este instante.
La lluvia nos aislaba del mundo, la calle estaba desierta, ningún coche perturbaba nuestro momento de hipnotización. Estábamos sumerjidos en una burbuja en la que solo existiamos nosotros le lluvia y nuestra soledad.
¿Quien sabe cuanto tiempo paso?¿quien puede decir cuanto tiempo estuvimos mirándonos? no hubo tiempo hubo sentimientos, pegamos nuestras frentes, nuestros ojos conectaron, nuestros cuerpos se juntaron, las caras acortaron distancias y por fin desde hacia días, semanas, meses quizás volvía a sentir aquello por lo que en su día perdí la cabeza.
El sabor de unos labios ajenos son quizás el sabor mas dulce y verdadero que puedo encontrar en esta vida, aunque siempre he preferido robarte un beso a pedírtelo.
Nuestros ojos volvieron a mirarse esta vez con un sentimiento de alegria que reflejado por las lágrimas que surgían de sus ojos, que poco a poco se convertían en mis lágrimas.
La oscuridad de la tarde de invierno y la luz que surgía de esa risa complice era lo único que recuerdo de aquel día que esta por llegar.

Richard Starkey


Se aceptan criticas y comentarios :)

3 comentarios: