sábado, 20 de marzo de 2010

Please, wait for me.




Songstory.
Please, wait for me.

‘Por favor, espérame.’
Era lo que se repetía constantemente en mi cabeza.  Esas tres palabras, las mismas de siempre. ¿Por qué?
 


Y si te tienes que ir,                                   And if you have to leave,
Desearía que solo te fueras.              I wish that you would just leave

Siempre me haces esperar, y yo, como una tonta, te espero.  Pero antes no era así, yo te cuidaba, te quería. ¿Qué digo? Aún te quiero.

Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía
Todo de mí
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have
All of me

Timbraron. En un principio decidí no abrir, pero insistieron.  Me levanté de la cama con los ojos, literalmente, como tomates. Aún estaba en pijama. No había comido nada, a pesar de ser ya las seis de la tarde.
Había un ramo de lilas. Un ramo procedente de él. Eso me recordó…
Flashback.
-¡Oh! ¡Qué bonitas son estas flores! ¿Cuáles son? –pregunté. Estábamos en una floristería.
-Son lilas. –me dijo él.
-¿Quiere una? –me ofreció la florista.
-¡Muchas gracias!
-¿Sabe qué significan las lilas?
-No, ¿podría decirmelo?
-Tienen un bonito significado.  Son las flores del primer amor, de la inocencia, de la juventud.
Miré hacia él. Se sonrojó y apartó la mirada.

‘Espérame, por favor. Créeme, haré todo lo que pueda para volver, para estar a tu lado.’
Entonces me dí cuenta. ‘Cuanto más larga sea la espera, más alegre estarás.’* Sonreí y puse las lilas en un hermoso jarrón.



Fragmentos de la canción 'My Immortal', de Evanescence.
*Anime, Detective Conan. Película 12.





Se aceptan críticas y comentarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario