jueves, 18 de marzo de 2010

Sueño eterno

Me llamo John, tengo 32 años. Todos los días recorro unos 26 kilometros desde un pueblecito desde las afueras hasta mi trabajo en la ciudad.
Ultimamente con los cambios de tiempo hay días que por la mañana no se ve nada en la carretera y caen grandes trombas de agua.
La ultima vez que cogí el coche era un dia de invierno, lluvioso como siempre en esta parte de Irlanda. Desde mi casa hasta la carretera de asfalto tengo que pasar por una pendiente de tierra. Con la lluvia estaba un poco resbaladiza pero consegui salvar el camino a pesar de mi sueño.
Sali a la carretera inundada por las lluvias. El motor rugia para conseguir avanzar entre la riada, cada vez hacía mas calor, cada vez tenia mas sueño, baje un poco la ventanilla para que entrase un poco de aire pero lo suficiente como para no mojarme, pero al hacerlo una rafaga de viento metio agua en mis ojos.
Las cosas se ponian en mi contra. De pronto por un tramo dnode nunca hay un alma vi una sombra pasar muy rapido, intente frenar el vehiculo como pude. Derrapo, hago varios trompos, el coche rompe la berrera de seguridad, caigo con mi coche por un terraplen dando varias vueltas de camapna con mi coche.Todo torna oscuro.
Al poco recupero poco a poco la conciencia. He salido disparado quedando sentado contra una pared a los pies de una montaña. La misma sombra negra se acerca a mi desde lo alto de la carretera, va descendiendo a medida que voy recuperando toda mi conciencia sobre lo que pasó. Intento levantarme pero no me responden las piernas. Miro hacia atras y un dolor mortal comienza a surgir de mi espalda, no puedo mover las piernas.
La dama negra llega hasta mi ocn la cabeza baja y la hoz en alto, poco a poco sube su cabeza, consigue mirarme con sus ojos que son el reflejo del infierno, la maldad y agonía. Lleva su guadaña hacia mi corazón, mi mirada recorre desde su guadala hatsa sus ojos, con la mirada la suplico piedad. Hunde la guadaña en mi alma, no hay dolor igual pero todo se vuelve blanco, tal vez, solo tal vez esté en un lugar mejor, no lo sé, solo se que debi quedarme durmiendo una mañana en casa que dormir toda mi vida bajo tierra.

Richard Starkey


Se aceptan críticas y comentarios.

1 comentario:

  1. Buena historia. Esta vez es una mujer la que mata. As� que no digan que somos machistas.

    ResponderEliminar