viernes, 26 de marzo de 2010

Un tipo de amor.

Part 2.
Salimos del parque y paseamos por los alrededores. Hablamos de nuestros gustos. Aún que yo ya sabía algunos cuantos… Como el Rock.
Nos detuvimos justo debajo de una farola.
-Espérame aquí, no tardaré. Voy a buscar una cosa. –me dijo él, ya andando.
Miré como se alejaba… Y recapacité. Habían pasado tantas cosas… Era increíble, antes era una completa desconocida para él. Ahora paseo, o más bien espero, por él.
-¡Claire! –me dijo Tom, un amigo.
-Hola Tom. ¿Qué haces aquí?
-Buscarte… Tengo que decirte algo. –su expresión cambió. Se puso serio.
-Venga, di. –me abrazó, acercó su boca a mi oreja y me susurró. Yo cerré los ojos, estaba cansada.
Fue un error por mi parte. Porque cualquier persona que anduviese por la calle pensaría que éramos pareja. ¿Y por qué no Nick, que no me conoce de nada?
Cerca de donde estaba esperando a Nick había una floristería.


Luego se fue. Tiró la rosa al suelo. Grité su nombre, pero nadie me respondió ni se detuvo. Intenté seguirle, con la rosa en la mano, pero lo perdí completamente de vista. Y, en este caso, completamente, en todo su sentido. No lo volví a ver. Nunca.
Lloré por él. Más noches de las que había llorado porque pensé que nunca llegaría a conocerle. No sé quién salió más perjudicada: si mi almohada, que acabó inservible, o yo, que no volví a sentir el amor. Y la única vex que lo hice…
Fue platónico.
 

THE END.

Se aceptan críticas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario