martes, 21 de septiembre de 2010

Ocurencias líricas.

Ya no eres el mismo del verano aquél. Dime, ¿no lo recuerdas? Antes eras amable, inteligente, tenías carácter. Ahora simplemente ya no estás. ¿Qué ha sido de ti? El chico que me prometió no ser cómo los demás, y el que también me prometió no olvidarme.
Sé que no soy lo mejor, ni alcanzo algo parecido a la perfección. También que tu cambio no ha sido por propia voluntad, pero aún así sigo molesta.
¿No recuerdas lo quisquillosa que soy...?
Perdóname.
No soy lo más importante para ti.
Por lo tanto, desapareceré.
Soy frágil e imbécil.
Y caprichosa.

3 comentarios:

  1. Hol! Me llamo Luz. Quiero decirte que me encanto. Simplemente me encanto. Tengo 9 y no pedo creer que a esta edad este llorando por esto. Yo quisiera publicar uno mio aca pero no se como lodejo enlos comentarios si pueden publiquenlo en el blog. Un saludoo
    Luz

    ResponderEliminar
  2. La conoci hace unos meses, en pleno verano. Una noche de viernes en que sali con mi hermano.
    Estuve todas las vacaciones con ella. Me entendia ella a mi y yo a ella.
    Hasta que un dia se me fue, corto con su novio y se fue, nunca mas volvi a verla por alla en las calles de un lugar en Moreno.
    Ella esta muy triste despues de aquel domingo. Fue, es y va a ser una gran persona. Ella me entendia a mi siempre le hechaban la culpa a ella, la reganaban por tod, nunca estaban de acuerdo con lo que ella decia.
    Se fue y no volvi a verla, tengo la esperanza de volver a verla caminando por alla en las calles de un lugar llamado Moreno.


    Dedicado para una de las mejores pesonas que conoci en mi vida: Catalina, una amiga muy bueno que siempre tiene un sorinsa para alegrarte.
    Luz

    ResponderEliminar