viernes, 2 de abril de 2010

Sentimientos y pensamientos optimistas.

¿Qué pasa cuando te sientes rechazado? ¿Qué pasa cuando estás en un momento en el que tu humor es bajísimo, dices de ti cosas que a veces no eres? Y, sobre todo, ¿qué pasa cuando una de esas cosas que dices es verdad y tus amigos lo niegan hasta que se hartan de mentir? Eso es lo que me pasa a mí. No me quiero enfadar, pero no me gusta nada su reacción. Primero me dicen que no soy obsesivo, después que sí. ¿Amigos?
Hay muchos tipos de amistades. Yo debería tener una que compartiese casi todos mis gustos. Necesito hablar con alguien sobre ello. Sobre la música que me gusta, las series, películas, personas… Y no que me ignoren por dentro y se pongan una máscara por fuera, que oyen pero no escuchan, que ven pero no miran. Quizás debiese dejarlo todo. Sí, eso es lo que haré. Dejaré de ser yo mismo durante un período. Espero que el experimento salga bien, pero también espero que en ese período de tiempo mi ser no cambie.
Fascinante. O más bien, espeluznante. Tener que cambiar porque les aburres a unos amigos. Ahora mismo podría pensar cualquier cosa, pero en cambio, deseo que en ese período, mis amigos echen de menos a mi anterior yo.

Ariadna Kudo.

1 comentario: